Curiosidad del día: Mini versión Kiss

A veces, da la impresión que el mundo del motor, es especial, y muy particular, y existen, esas marcas, especiales, a las que se les perdona todo. Una de ellas, es la mítica Mini, la marca propiedad de BMW lleva ya tiempo sorprendiéndonos con versiones especiales para sus modelos. Y este no va a ser menos, hace poco os anunciábamos la llegada del Mini Rolls-Royce, y ahora, os anunciamos la posibilidad de tener un Mini en versión Kiss. A Kiss me refiero al grupo ochentero de rock, que tan famosos se hicieron con sus peculiares atuendos y sus caras pintadas con estrellas negras.

El modelo escogido es el ya tan popular CountryMan y por el momento la oferta es de 4 unidades, además, estos cuatro vehículos tan particulares se subastarán a través de eBay, en una puja que arrancará el 29 de Mayo y finalizará el 10 de Junio, y los beneficios recaudados irán íntegramente a parar a Unicef. Cada uno de ellos estará customizado con la estética de los cuatro miembros de la banda y firmados personalmente por ellos. Estas cuatro unidades se subastarán con fines benéficos, a favor de Unicef para ayudar a la infancia.

Estos cuatro vehículos tan particulares se subastarán a través de eBay, en una puja que arrancará el 29 de Mayo y finalizará el 10 de Junio, y los beneficios recaudados irán íntegramente a parar a Unicef. Además, para la gente de “a pie” Mini venderá un peculiar kit de adhesivos con los que podremos personalizar nuestros propios Minis. Osea que si eres fan de este famoso grupo de música, estás de suerte.

Vía | MiniBlog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *