Cuando Mercedes-Benz saca al mercado un superdeportivo, la versión más “todopoderosa” que puede ofrecer del mismo es sin duda un AMG Black Series. El SLS ya es AMG de por sí, y ya sólo quedaba esperar que Mercedes-Benz nos culminase de gloria con una versión Black Series. Sin embargo desde la salida del SLS ya habían dejado caer el rumor, pero sin confirmar nada.
Afortunadamente por fin se han decidido a confirmarlo, concretamente Tobias Moers, jefe de desarrollo de AMG. Que le ha declarado a la revista Motor Trend, que sin ninguna duda alguna tienen que desarrollar un SLS AMG Black Series. Lo cierto es que el SLS AMG es el primer modelo totalmente desarrollado por AMG, por lo que allí piensan que no pueden dejarlo de lado, a pesar de que dentro de poco vayan a lanzar el C63 Coupe AMG BLack Series.
Pero Mercedes-Benz piensa que le puede dar aún más juego al SLS AMG, por eso han confirmado que también lanzarán el SLS AMG E-Cell. El SLS AMG E-Cell lo presentó Mercedes-Benz en el año 2010, pero no aseguró su comercialización, y como su nombre indica, es la variante eléctrica de este fantástico superdeportivo.
Según Mercedes-Benz el SLS AMG E-Cell no ha presentado ningún problema en cuanto a mecánica, por lo que no hay inconvenientes para que saliese a la venta. Sin embargo, a Mercedes-Benz le preocupa que el SLS AMG E-Cell no termine de gustar a los clientes habituales de AMG.
Pero para eso ya han pensado alguna que otra solución, como añadir algún tipo de sonido que justifique que a pesar de ser eléctrico, porta 650 “potros salvajes”. El SLS AMG E-Cell y el SLS AMG Black Series llegarían a los concesionarios a mediados de 2012. Por lo que no tendremos que esperar demasiado para ver a este par de “pura sangre” pasear por las calles.
[…] casi un mes, os confirmamos que habría Mercedes Benz SLS AMG Black Series. La serie bestia de la división deportiva AMG de Mercedes-Benz, […]