La marca de Stuttgart ha decidido tomar una táctica radical contra las fotografías espía que rompe con todos los moldes, aunque algunas marcas han hecho algo parecido antes.
Porsche ha publicado fotografías oficiales del 918 Spyder vestido aún de mula de pruebas. Hace unos días los mismos fotógrafos espía se encontraban con la misma curiosa decoración que se observa en las fotografías, y es que los alemanes había cogido el toro por los cuernos.
El coche no está terminado, y sigue en fase de prototipo. Aunque parezca lo contrario, no se pueden permitir acabados como el de los grupos ópticos, el alerón trasero (fijaros en la sujeción al coche), o que el propio motor no cuente con una tapa mejor. Más que nada porque Porsche cobrará 645.000 € por unidad del 918 Spyder, así que más vale que esté bien acabado.
Las cifras de este superdeportivo híbrido son de infarto, y esperemos que en la realidad rindan lo que se espera de ellas. En principio montará un motor V8 de más de 4 litros que por sí mismo entregará una potencia de 500 CV. Toda esta potencia será digerida por las ruedas traseras, que se verán ayudadas por un sistema de motores eléctricos que repartirán su potencia entre ambos ejes. Según los cálculos de Porsche, el coche junto al sistema híbrido contará con una potencia de 770 CV y un consumo ridículo de 3 l/100 km. Eso habrá que verlo.
[…] otro lado Hammond aprovecha el viaje a Abu Dhabi para probar en el circuito de Fórmula 1 el nuevo Porsche 918, que recordemos cuenta con un V8 de 4,6 litros que entrega por sí mismo 608 CV apoyados por 2 […]