Lamborghini es una marca de automóviles de ensueño, que a pesar de que sus primeros productos fuesen tractores, desde sus comienzos como fabricante de automóviles ha sabido reflejar en sus superdeportivos la pasión, la belleza y la deportividad italiana en estado puro. Durante generaciones ha sabido enamorar con cada modelo que ha comercializado, a pesar de haber cambiado alguna que otra vez de dueño.
Pero los Lamborghini son automóviles que no están precisamente al alcance de cualquiera, bien sea por sus altos precios o sus costosos mantenimientos, factores que no entienden de épocas ni antigüedad cuando a un automóvil de éste tipo se refiere. Por eso es normal que cuando veamos una “KDD” o encuentro de propietarios y propietarias de un Lamborghini, no esperemos encontrarnos con más de cien coches. De hecho más de cinco Lamborghinis juntos es un espectáculo digno de ver, en especial para cualquier entusiasta del automovilismo.
Así que más de cuarenta Lamborghinis juntos, ya es algo que difícilmente, no le provocaría una sonrisa a cualquiera. Si a eso sumamos que en ese conjunto de Lamborghinis, hay modelos de todas las épocas, la palabra espectáculo se queda corta para definir el conjunto. Pues esto sucedió hace poco en Estados Unidos, donde se reunieron varios miembros del club Lamborghini America.
La prueba de ello os la traemos en vídeo, para que podáis disfrutar con vuestros propios ojos de ésta inigualable reunión. En el vídeo p0dréis ver como asistieron modelos de Lamboghini de todas las épocas, entre los que no faltaron el 350 GT, el Espada, el Jalpa, el Countach, el Diablo, el Gallardo, el Murciélago o el mismísimo Aventador. Veréis como también asistieron ediciones especiales de algunos modelos que os acabamos de mencionar, como el Gallardo LP570-4 Superleggera, el Diablo SE 30, el Diablo SV o el Murciélago LP670-4 SV. Así que no esperéis más, y darle al play a continuación.
[…] hecho no hace mucho os trajimos un vídeo en el que se veía un aparcamiento repleto de modelos de la marca de Lamborghini, así que una reunión de varios Aston Martin en un circuito, cuya finalidad es aprender […]