El MINI Paceman ya es oficial

En estos días previos al tan esperado Salón del Automóvil de París, se van revelando algunas de las novedades que se dejarán ver allí desde todos los ángulos posibles. Durante esta dos semanas, ya os hemos ido mostrando algunos de estos modelos, y no hace falta decir que durante la semana que viene también os traeremos algunas novedades más. De hecho, no ha finalizado aún ésta semana, y ya se han ido revelando más novedades, entre ellas el singular y carismático MINI Paceman.

El MINI Paceman es uno de esos modelos que llevábamos meses esperando, se ha dejado ver ya en muchas ocasiones, con camuflaje, sin él, en recreaciones gráficas, etc. Pero ya no habrá que esperarlo más, porque MINI ya ha confirmado que se comercializará, haciendo más atractiva y llamativa la gama MINI.

En principio, se comercializará con dos motorizaciones de gasolina y dos diésel, todas adoptadas de su hermano mayor, el Countryman. Como buen MINI, sus modelos recibirán los nombres Cooper y Cooper S (que tendrán los motores gasolina de 122 CV y 184 CV respectivamente), y Cooper D y Cooper SD (que tendrán los motores diésel de 112 y 143 CV respectivamente). Más tarde, se estima que llegue una versión John Cooper Works con poco más de 200 CV.

En cuanto a su tracción, se podrá elegir con tracción a las cuatro ruedas o con tracción delantera. En lo a que a equipamiento se refiere, al igual que a nivel de motorizaciones, el Paceman gozará de un equipamiento bastante completo como todo modelo de la gama MINI, en el que la tecnología tendrá un gran protagonismo. En definitiva, que el Paceman no tendrá nada que envidiarle a ningún modelo de la gama MINI. Para que podías verlo con más detenimiento, os dejamos un vídeo en el que lo veréis con mucho detalle y otro en el que podréis verlo en acción.

 

 

http://youtu.be/7Fw-1_yiHuA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *