Todos conocemos Top Gear, lo mismo llaman a Kimi Räikkönen para que de una vuelta en su circuito, que te destrozan un Chevrolet Camaro ZL1, aunque en su favor he de decir que fue la versión americana la que destrozo el precioso y hermosísimo Chevrolet Camaro ZL1. Somos totalmente imparciales con el ZL1, ¿verdad?
Esta vez ha sido Bentley la que ha caído en la tentación de cederles un Continental GT para que lo prueben. Craso error.
El Bentley Continental GT es un coche lujoso, rápido y confortable. Se hacen unos viajes completamente de lujo sintiéndote como si volaras en tu propio y fastuoso Jet privado a ras de suelo, por carreteras convencionales al lado de los simples mortales que se conforman con comprarse un coche que hace lo mismo pero más barato.
Top Gear lo coge para hacer rally.
Sí, lo habéis leído bien: RALLY CON UN BENTLEY CONTINENTAL GT.
Son los de Top Gear, a mí no me miréis así.
Teniendo en cuenta los antecedentes seguro que pensaréis que es Jeremy Clarkson el que se pone al volante cual heredero de los poderes de The Stig para sacarle todo el jugo al Continental GT. Error. Podría ser también obviamente Richard Hammond, que lo mismo se traga media inglaterra pegándose el leñazo de su vida en un dragster, que conduce sobre el agua. Error.
Señoras y señores, es un Bentley, eso sólo puede asociarse a un nombre, James May. Y no penséis que ha sido el señor Captain Slow más rápido del mundo el que conducía el Continental GT cual vehículo del WRC. Por suerte a los mandos iba Kris Meeke, que sí ha pilotado un coche de WRC y ganó el IRC en 2009. Aún así, sorprende ver como se comporta el Bentley en barro, no está mal.
httpv://youtu.be/yrNzPInDja0
Madre mía!!! Solo a ellos se les ocurre!! La verdad que a pesar de sus locuras la serie me encanta!! Por cierto, aquí sortean los mejores capítulos! No desaprovechéis la oportunidad! https://www.facebook.com/TomTomSpain/app_190068861107936