Así como Mercedes tiene el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y Volkswagen el Golf GTI Vision Gran Turismo, otra gran marca alemana como BMW no iba a ser menos con su BMW Vision Gran Turismo.
Cada marca se toma a su manera los Vision Gran Turismo que el videojuego les ha encargado. La mayoría optan por modelos de corte deportivo y así aprovechar para ir mostrándonos poco a poco sus diseños. Esto es lo que podemos deducir del BMW Vision Gran Turismo, que nos hace soñar con un posible BMW M2 en camino.
Llegamos a esta conclusión porque BMW ha elegido como base para su Vision Gran Turismo el nuevo BMW Serie 2, que han evolucionado hasta los extremos más deportivos posibles. En el videojuego cuenta con un motor de 6 cilindros en línea que ofrece 549 CV a las ruedas traseras aunque, con algo de suerte, quizás podamos verlo en un prototipo real.
Exteriormente está pintado con los colores de guerra de la división BMW M, por lo que tras el lanzamiento del nuevo Serie 2 tampoco sería de extrañar que si se lo llevan a los circuitos éste sea el aspecto final, o muy parecido, de la variante de competición.
[…] Turismo, dentro del programa Vision Gran Turismo, al que ya se han unido otros fabricantes como BMW, Volkswagen o […]