Si hace poco os adelantabamos la buena noticia de Seat, sobre la contratación de trabajadores. Ahora la noticia está relacionada con estrategias de marketing, los de Seat se han lanzado a dos nuevos mercados, además importantisimos, como son el Chino y el Ruso (además de mencionar 4 nuevos lanzamientos para los próximos meses).
Esta decisión es bastante importante y fundamental para la marca para la salida del bache que están teniendo, por lo que entrar con buen pie en estos dos paises será clave y fundamental para asegurar no sólo el respaldo de VAG, si no la continuidad como marca independiente. Y como es lógico, si Seat triunfa en estos dos mercados, tendrá una gran repercusión en la marca española de coches. Por lo que parece y según afirma el presidente de Seat, los modelos a comercializar en China (a partir de 2012) serán los exitosos Ibiza y León, aunque los dejarán aparecer en el Salón de Shanghai por lo que parece. Por lo que respecta a Rusia, hace ya años que exportan coches allí, aunque minoritariamente.
Y por el tema de las 4 novedades, nos van a llegar en los próximos meses (finales de año, principios de 2012) la nueva generación del Seat León (muy esperado), un nuevo modelo de acceso que podría ser el Seat Arosa, otro sedán de cuatro puertas (probablemente, una variabla del VW Jetta) y lo que parece ser, un restyle del Seat Ibiza. Seat, con todas estas medidas, espera registrar un crecimiento de la producción del 8 al 10% en 2011 y 2012.
Vía | Europapress
[…] anunciando sus planes para el país del sol naciente en el Salón del Automóvil de Guangzhou. En el pasado mes de abril ya anunciaron su entrada en el país asiático en el Salón del Automóvil de Shanghái, y hoy ya […]