Puedo decir que desde hace mucho tiempo no me entretenía tanto con una carrera de F1. Me he quedado con la boca abierta al ver la salida de Alonso, que se comía a Hamilton en el primer empujón y después se revolvía entre los Red Bull, para pasarlos a los dos en paralelo casi a la vez por el interior de la primera curva.
Lástima que tras una parada en boxes en la que salió por detrás de Vettel comenzó a flaquear. Con esto se demuestra que el Ferrari no está a la altura de los Red Bull aún, pero que si Alonso consigue ponerse por delante puede mantenerlos a raya. Lástima que el Ferrari no dé suficiente rendimiento y terminasen doblándole Vettel y Hamilton.
El británico sí que pudo aguantar el ritmo de Vettel, e incluso ponerle en algún que otro aprieto al alemán, pero tampoco pudo hacer mucho más que segundo y eso que Vettel se quedó sin KERS a mediados de carrera. En el polo opuesto a Alonso se encuentra su compañero de equipo Felipe Massa. No ha tenido un buen fin de semana y si le sumas poco grip, un trompo en carrera y que te pasen Sergio Pérez y Nick Heidfeld. Cuando circulaba en décima posición terminó abandonando, según las primeras informaciones por culpa de la caja de cambios. La clasificación final de la carrera fue ésta:
1.-Sebastian Vettel