Esto ya es pasarse de la raya. Vale que entre marcas del mismo grupo fabricante de automóviles se intercambien modelos, es en cierto modo lógico y económicamente razonable, pero ¿que ya ni se molesten en cambiar el logotipo de la marca?
Eso es lo que ha hecho Dodge en México con el nuevo Attitude. En realidad no era nuevo lo de que fuese un Accent remarcado como Dodge, pero antes por lo menos cambiaban los logotipos. Ahora no, conducirás un Dodge con la “H” de Hyundai en el frontal de tu coche.
Respecto al diseño sería describiros el Hyundai Accent. Es bastante más estilizado, y bastante más logrado en general. Se comercializará con carrocería sedán de 4 puertas, con ese estilo coupé que tan bien le sienta. No hay que negárselo por muchas tonterías que pretendan hacer.
Los motores son viejos conocidos de la marca. De acceso a la gama está el 1.4i 16V de 109 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Si necesitas más potencia, o quieres una caja de cambios automática, tienes para escoger el 1.6i 16V de 126 CV, que es el único que puede montar la caja de cambios automática de cuatro velocidades. Los precios recomendados, en pesos, para los modelos, asociados a cada tipo de acabado, son los siguientes:
-1.4i 16v 109 CV GL 159.900 pesos
El equipamiento que trae según cada terminación es el siguiente:
GL
Dirección asistida
GLS
Aire acondicionado
GLS SPORT
Doble airbag frontal
GLS SPORT SUN&PARK
Techo solar eléctrico