Ya queda nada para comenzar la calificación oficial del sábado, unas horas como aquel que dice. Ya rugen los motores para ver quien se lleva la pole position, y esta vez parece que la cosa pinta bien. Aunque hoy, tenemos declaraciones de 2 pilotos punteros, uno el actual campeón Vettel, y otra de Felipe Massa, un Massa que parece haber renovado esperanzas e ilusiones en Barcelona.
Espero ser competitivo aquí. Estamos trabajando duro para desarrollar el coche. Tendríamos que tener una carrera aún mejor que la anterior. Ojalá tengamos un gran fin de semana delante de todos los españoles que nos apoyan.
Palabras del brasileño, que espera sacarse en Montmeló su espinita clavada desde hace tiempo por ser el segundon de Ferrari. Veremos que sucede mañana y el domingo en la carrera. Aunque más sorprendentes son las declaraciones del actual campeón Vettel, el alemán indica que no pasa nada porque Alonso haya sido renovado hace pocos días, como nos mostraba mi compañero Víctor Luis.
No creo que haya dicho que el hecho de que Fernando o Felipe o cualquier otro piloto esté en Ferrari haga imposible que yo vaya allí. Por lo que yo sé en la Fórmula 1 los equipos tienen dos monoplazas… Esto seguramente tendrá su hueco en los titulares, pero estoy muy contento donde estoy.
La pregunta a priori sería, si Alonso se sentiría cohibido o amenazado con el posible fichaje de Vettel, yo diría que no, pero ya se vio lo que sucedió en McLaren con el dúo Alonso-Hamilton…