Si ayer comentabamos las críticas de Simoncelli a Lorenzo y Pedrosa, hoy le toca el turno al catalán Pedrosa. Pedrosa dijo que no es sincero cuando pide perdón por tirarle a él y a su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) en dos carreras en el último mes y medio. Pedrosa se siente bastante dolido moralmente más que físicamente por esta lesión ya que entonces era líder virtual del Mundial y se ha perdido cuatro pruebas, incluida la del accidente.
Hoy, en la rueda de prensa oficial, la organización sentó a Simoncelli y a Pedrosa juntos, y ambos se criticaron en público. “Cometí un error estúpido”, señaló Marco, que utilizó el mismo calificativo para lo que dijeron Pedrosa y su representante, Alberto Puig, después de la carrera de Francia, y señaló que no merece la pena hablar de esas manifestaciones.
Sobre Simoncelli, Pedrosa comentó: “Como decimos en España, donde no hay, no busques. No se trata del perdón, de la palabra perdón; se trata de que lo sienta o no lo sienta. Y esta persona no lo siente, no le importa nada. Es una persona que hace eso repetidamente y luego sale a la prensa y dice que lo hace todo bien y que no es culpa suya. Yo haré mi carrera”.
“Entiendo que la gente tenga que hablar, pero no que se inventen cosas”, aseguró Dani, que preguntó a un periodista que si le creía estúpido cuando el informador le interrogó si había estado jugando a los bolos.
Vamos, que aquí tenemos lio para rato y para mundial de sobras… próxima cita en Italia.
En MotorDigital | Simoncelli ataca a Lorenzo