Parece demasiado el titulo, pero así me parece lo que ha sucedido en el Rally Acrópolis 2011 durante el día de hoy. Ahora mismo el líder de la clasificación es Loeb y le sigue Ogier a 2.2 segundos. Y es que los dos pilotos oficiales de la marca francesa han tirado muchísimo de ataque y les ha permitido subir muchas posiciones. Loeb ha conseguido adelantar 4 y Ogier 2, pero lo importante para Ogier es la estrategia. Le ha vuelto a permitir al joven francés retrasar su posición y salir mañana por detrás de Loeb y con una relativa ventaja. Ogier declaraba tener en mente salir a por todas para intentar sacar la mayor ventaja posible. A pesar de sus palabras el galo ha perdido el suficiente tiempo para que le adelantara Loeb y así no tener que abrir pista mañana.
Los dos Fiestas no han conseguido relativamente nada, Hirvonen se mantiene 4º a 22 segundos de la cabeza y Latvala se recupera, aunque está a 13:16.3 de la cabeza, por lo que es casi imposible que recupere posiciones ni para sumar puntos.
Ahora mismo el máximo favorito es el joven piloto de Citroën, que si sabe mantener el pulso y la sangre fría (cosa que últimamente no consigue) podrá superar a Loeb (que como inconveniente, abre pista) y podrá restar puntos al actual líder del mundial WRC.
Clasificación tras dos etapas:
1. S. LOEB 3:20:27.6 0.0