Felipe Massa cree que Ferrari aún puede luchar por el título, que la Scuderia aún no ha perdido todas sus opciones para la temporada 2011, a pesar de la diferencia con respecto a Red Bull y a Sebastian Vettel. Según el piloto brasileño, el ritmo que demostró el Ferrari 150º Italia en Gran Bretaña indica que podría darle la vuelta a la tortilla en las próximas carreras.
En Silverstone, una combinación de varios factores, como el error en los boxes de Red Bull, la circunstancia de los difusores soplados, el buen rendimiento de un mejorado Ferrari y la constante del talento de Fernando Alonso contribuyeron a la primera victoria de los italianos en este 2011, algo que parecía imposible hace tan solo un par de carreras.
En un discurso ya típico de Ferrari, Massa asegura que siempre que matemáticamente sea posible, no hay que rendirse. Imagino que estará hablando de las opciones de Ferrari como conjunto o de las de su compañero de equipo, ya que sus opciones están fuera de discusión; por inexistentes, se entiende. Felipe dice que la mejor salida sería pensar en cada carrera de forma individual, y no en el campeonato como conjunto.
Vía | Autosport