Pero es que no aprenden. No vuelvas a decirle a tu hijo “cepíllate los dientes, recoge la ropa, tira la basura, ¡estudia!”. Porque en cualquier momento la puede devolver, de una manera con la que va a disfrutar todo el mundo menos ellas. Las madres.
Que pasa si juntamos a un stuntdriver como Darius Khashabi, piloto de la conocida serie de DVD´s de acciones un tanto cuestionables pero ante todo espectaculares, Servin it up. Pues bien, viendo lo que hace su hijo, no sé ni como se le ocurrió montarse en su Corvette Z06 e irse al circuito de Laguna Seca a dar una vuelta. Da igual que le pidas que dé la vuelta despacito, por sus venas corre gasolina con óxido nitroso, ¿qué esperabas?
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9cTR9Ak6X9U]
Era de esperar, que la mujer lo pasara peor que mal. Las pasadas por el sacacorchos son todo un poema en la cara de la mujer. Pero este vídeo me recuerda a otros, que seguramente ya conoceréis, pero nunca está de más verlos para reírse un ratito. Primero el de la supuesta abuela de Jordi Gené, cuando su nieto le llevó a dar una vuelta con el Seat León Supercopa. Los rumores decían que no era su abuela, pero igualmente la mujer no volverá a montarse con Jordi en la vida.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=BQrVbg9xXLE]
Increíble. ¿Cómo se atrevió a montarse con él en un coche de competición? Pero el colmo de los colmos se lo lleva Ricardo Patrese, expiloto de F1, cuando llevó a su mujer a bordo de un Honda Civic Type-R por el circuito de Jerez. No hace falta entender italiano para comprender de qué manera se acuerda de los familiares la mujer de Patrese.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=oIhGJyLR6TI]