Hace tiempo que llevo siguiéndole la pista al nuevo Audi A3 de 2012 a través de lo que publica Autoblog, y bueno, podría pasar como que son las fotos de hace unos años.
¿Cuánto ha cambiado el Audi A3 desde el ’96? El primer salto en el 2003 si fue más significativo, pero los siguientes…si acaso las ópticas. Lo mejor de todo no es que se dejen un pastizal en diseñadores, nótese la ironía, lo irónico viene, y valga la redundancia, cuando ese modelo que tanto se repite desde hace 15 años cada vez vende más.
Esta vez se han dignado ha cambiar los paneles de las puertas, dándoles un toque claramente inspirado en el A3 Concept visto en el Salón de Ginebra 2011. Y para de contar novedades. Los pilotos delanteros beben de las líneas de diseño de su hermano mayor A5, y las ópticas traseras, tras lo poco que deja ver el camuflaje, parecen de un A1 agrandadas.
Eso sí, cuidadito en el interior que te puede dar un cortocircuito. Mil y una historias nuevas dentro del habitáculo estarán disponibles para los que quieran comprarse el A3, hasta Wi-Fi (ya me dirás que pinta esto en un coche). Mecánicamente sigue en la línea de Audi, y del grupo VAG, “A la vanguardia de la técnica” pues utilizará todos los motores disponibles en las arcas de VAG.
Vía Autoblog