A través de Autoblog, nos hacemos eco de unas nuevas imágenes filtradas del nuevo Porsche 911. De momento no hay muchas, y dudamos de lo que puedan durar en la red, así que ve disfrutando de ellas mientras puedas. Y nos encontramos ante el mismo dilema de siempre, ¿ha cambiado en algo?
Si intentas hacer memoria de los distintos 911 siempre pensarás en que son todos iguales, pero si tienes las imágenes de los dos delante, no pararás de sacarles diferencias. Es un ejercicio de diseño brutal, ya que sin perder la esencia del modelo consiguen cambiarlo casi por completo.
Las influencias del Panamera se dejan notar en el frontal, pero sobre todo en el interior. Allí nos encontramos la extraña consola central que va desde el salpicadero hasta la palanca de cambios, llenándolo todo de botones extraños tal cual ocurre en la berlina deportiva.
La trasera es más de lo mismo. Sin fijarte bien, entornando los ojos, podrías decir sin miedo a dudarlo que es un Porsche 911, pero cuando miras fijamente te vuelven a saltar las dudas sobre que versión es. Las ópticas traseras podrían pasar por las de un Aston Martin, con esos ángulos tan afilados.
En cuanto a motorizaciones ya viene sonando algo desde hace tiempo, el modelo base dispondrá de un 3.4 bóxer de 6 cilindros que tendrán 350 CV de base. Para los Carrera S, Porsche tiene preparado un 3.8, también bóxer y de 6 cilindros, que le dará al “nueve-once” 400 CV a domar. Las encargadas de intentar domarlos serán las 7 relaciones de la caja de cambios manual, o las relaciones automáticas de la caja de cambios PDK de Porsche.