Estas no deberían haber sido son las líneas maestras que Land Rover ha preparado para el sustituto del Defender. El Land Rover DC100 es el concept que la marca británica ha creado para adelantar el diseño del futuro defender en 2015.
Que me perdone quien se sienta ofendido con esto, pero se han ‘amariconado’ de una manera insultante. Y no es que tenga problema con eso, de hecho el Fiat 500 es un coche bastante afeminado y he de reconocer que es bonito y elegante (para colmo tiene el título de coche gay del año, fíjate tú que galardón más importante).
Y tampoco es que el Defender sea de machotes, pero ¿dónde vas con eso?. El Defender por mucho que cueste, no te duele meterle entre barro y piedras porque transmite la seguridad de que está en su terreno. Pero es que esto…
Land Rover lo define como un coche “intencionado y funcional que investiga la posible futura dirección del icónico Defender”. Pues que sigan investigando hasta 2015 que con eso no van a ningún lado.
El más listo de todos es su diseñador, Gerry McGovern, que con estas declaraciones no quería pillarse los dedos:
Reemplazar el icónico Defender es uno de los más grandes desafíos del diseño automovilístico mundial
Que listo eres cabrón. Así también lo hago yo, dibujo cualquier chorrada y como es un desafío tan grande si no lo consigo pues quedo como el puto amo.
El Defender no quiere chorraditas en los faros, los faros están para alumbrar y no para “fardar”, y lo mismo aplicarle a esas llantas bicolor tan monísimas de la muerte. Y si algo ha vuelto icónico al Defender ha sido su parrilla frontal, no va a ser tan fácil meterle con forceps la parrilla única de todos los demás, que para el Evoque os habéis esforzado un poquito más.
Fuente Autoblog
[…] lo vimos nos llevamos un susto tremendo pensando que el DC100 sería el sustituto del Defender, pero aunque no nos alegre demasiado la noticia (bueno, un poco sí), Land Rover ha cancelado el […]