Senner Tuning es una empresa alemana, de tantas que hay, que se dedica a preparar kits para vehículos alemanes con miras a mejorarles la estética y la potencia. La parte estética siempre deja mucho que desear, y esta no iba a ser menos.
El Audi A7 es un coche elegante, casi diría yo familiar, y tranquilo. Pues no, tienen que darle un toque, digamos, “deportivo”. Las llantas, con un diseño que sí me gusta, son de 20 pulgadas de la marca Varianza y el modelo T1S, y montan unos neumáticos de 275 mm de ancho y 35 mm de alto perfectos para tragarse bordillos. Bueno en sí el coche los bordillos deberá verlos muy de lejos, porque la suspensión neumática del A7 se ha visto rebajada en 30 mm.
En el apartado mecánico la preparación ha sido realizada para el A7 3.0 TDI. El motor recibe retoques electrónicos principalmente, que le hacen pasar de los 245 CV originales a los 306, y el par se ve aumentado hasta los 620 Nm desde los 500 Nm de fábrica. Ahora el A7 consigue una velocidad punta de 280 km/h, que se dice pronto para llevar a los niños al colegio. A la reprogramación electrónica de la ECU se apunta un nuevos sistema de escape de acero inolvidable inoxidable, con dobles salidas de 90 milímetros de diámetro cada una.