Empezamos por lo “cierto” y lo que ya está “atado” que es la participación de Volkswagen en el mundial de WRC con su nuevo y flamante Polo WRC (sin saber todavía pilotos oficiales) aquí tenemos unas imagenes para que nos deleitemos con los colores del nuevo coche de competición para la categoría de rallys que nos propone la marca alemana.
Poco podemos añadir del modelo que podemos ver en la imagen (me recuerda al Focus que pilotaba Markko Märtin), un prototipo con mucho toque racing y al que no veo el motivo de ponerle luces de leds en las luces de corte… por lo menos tiene mejor pinta que cuando nos tomaron el pelo con la decisión del Mini (pensando que sería un cooper y luego confirmando que sería el CountryMan el elegido). Carlos Sainz tiene ya la dura faena de escoger pilotos para la marca alemana y entre ellos suena uno con mucha fuerza, el español Yeray Lemes.
Y sin marcharnos de los rallys, tenemos otro rumor. Si hace poco os comentabamos las posibles novias de Ogier si saliera definitivamente de Citroën, ahora tenemos un rumor, y de los buenos. Ogier está muy cerca de firmar definitivamente con FORD, al parecer (la fuente es una revista francesa) Ogier tiene en la mesa de Ford, un contrato ya realizado e impreso para que el francés se diriga a las instalaciones de la marca del ovalo y estampe su firma para correr definitivamente en 2012 con Ford. Si esto fuera cierto, estamos ante un buen baile de pilotos para la siguiente temporada, en la que pilotos como Latvala, Hirvonen y hasta Sordo o Raikkonen pueden verse afectados.