“Finde” lleno de motor, de emoción y de rueda quemada o embarrada según la modalidad, y es que este fin de semana tenemos un plan muy intensivo de motor, tenemos tanto carrera de formula 1 como de rallys una más emocionante que la otra todo sea dicho pero igualmente, estaremos atentos a los acontecimientos para ver como se desencadenan las siguientes clasificaciones en la general de pilotos, que en F1 está muy claro, pero para nada lo está en la WRC.
Formula 1
Llega el Gran Premio de Italia, en el mítico Monza, lugar donde la velocidad y los Ferrari predominan sobre el resto, sobre todo en años anteriores, este, tiene pinta de que el gato al agua se lo llevarán de nuevo los Red Bull, estaremos atentos para ver si los tifosi se alegran por la victoria de su caballino rampante, o si ganarán las flechas plateadas, o si por lógica, ganarán de nuevo los Red Bull, unos Red Bull comandados por el campeón Vettel que tendrá buenos recuerdos de este circuito, ya que fue con Toro Rosso donde logró su primera pole y al día siguiente su primera victoria como piloto de Formula 1 gracias a un Gran Premio muy peculiar pasado por agua.
WRC
Aquí la cosa ya cambia de color, ya que el dominio lo tiene una marca, Citroën, pero donde los dos gallos franceses no van a ceder ni un segundo, y menos después de la guerra de acusaciones que se hacen el uno al otro, y es que Ogier quiere quitarle el trono a Loeb, y este se está hartando de su joven compañero de equipo que le está amargando la existencia a mas no poder. Y recordemos que el campeón ya le sugirió que se marchara a Ford ya que los dos en el mismo equipo no podrían convivir tranquilamente, y así es.
Aunque veremos si los Ford por fin se reponen a todos los problemas que arrastran carrera tras carrera y por fin logran imponerse a los Citroën (poco probable la verdad). La clave la tiene Loeb, ya que si gana, dejará sentenciado este campeonato del mundo. En esta prueba, se caen los Minis, y también Raikkonen que no entra en la parrilla, el que si entra es el espectacular (en las peliculas de su marca) Ken Block.