Este Viernes BMW ha publicado las imágenes del nuevo serie 3, uno de sus modelos más legendarios y significativos. A simple vista podemos decir que el nuevo serie 3 no ha sorprendido tanto como se esperaba, pues su perfil lateral es calcado al del modelo que va a sustituir. No obstante este renovado modelo es más alto y más largo, por lo que su aspecto resulta ser más imponente y majestuoso que el de su antecesor.
A pesar de las similitudes que presenta con el modelo actual, BMW ha conseguido reflejar en su renovado diseño, la pasión y el encanto que siempre ha plasmado en los series 3. Y una buena prueba de ello es su frontal, inspirado en el prototipo efficientdynamics, que ofrece una imagen más entusiasta y agresiva. Pero no sólo los matices de su nuevo diseño destacan en el nuevo serie 3, también lo hacen mucho otros aspectos, entre los que podemos destacar su peso, que es de 40 kg menos que el modelo actual.
Tras ver estos aspectos, ¿podemos decir entonces que el nuevo Serie 3 es una versión mejorada de su antecesor?, no podemos decir que sea un modelo totalmente nuevo, pero presentan novedades que no lo dejan en absoluto a un nivel inferior al de sus competidores. Novedades como un nuevo motor, un 2.0 TwinPower Turbo de 245Cv, que ha adoptado del BMW Z4.
Pero eso no es todo en cuestión de motorizaciones, pues también veremos una versión híbrida, que se denominará ActiveHybrid 3, que presentará un bajo consumo acompañado de grandes prestaciones. En cuanto a versiones, BMW pretende que el Serie 3 se diferencie bien entre el conjunto de equipamiento que elija el cliente, ofreciendo en tres versiones diferentes, denominadas Sport Line, Luxury Line y Modern Line. De todas formas no llegará a los concesionarios hasta febrero de 2012, por lo que tendremos que esperar un poco más para verlo en los concesionarios.
[…] fue el primero hasta el F30, que ha sido el último en llegar a la familia, lanzándose al mercado hace a penas unos meses. Para demostrar este orgullo, ha publicado un vídeo en el que nos invita a hacer un pequeño viaje […]