Aquí ya os desgranamos como era el nuevo Camaro ZL1, pero todavía, el Camaro más potente de la historia no había pisado el circuito que lo debería de dejar a la altura que se merece. Y ya lo ha hecho, con vídeo incluído.
Con Aaron Link a los mandos de la bestia, el ingeniero de Camaro Performance paró el crono del infierno verde a los 7:41.27 con el Camaro ZL1. Una auténtica exageración. Como diría “Mou”, ¿por qué? Por dejar en paños menores al Camaro SS, su hermano pequeño al que le saca 39 segundos de distancia en la misma vuelta. Incluso deja en evidencia al Corvette Z06 o al Audi R8. Enemigos íntimos como el “Lambo” Gallardo LP 570-4 Superleggera o el Mercedes SLS AMG se quedan por muy poco por delante.
Pero volvemos con las típicas dudas de siempre, los neumáticos. ¿Tanto les costará decirlo? El Corvette Z06, por poner un ejemplo, calzaba neumáticos normales, pero los de este ZL1 aún no han sido desvelados. Tampoco creo que lo hicieran con neumáticos algo más especiales, pero la diferencia de 39 segundos con el Camaro SS es demasiado intrigante.
Sin más dilación os dejo con el vídeo de la hazaña:
httpv://www.youtube.com/watch?v=KuyY56PnBCE