Hace casi un mes, os confirmamos que habría Mercedes Benz SLS AMG Black Series. La serie bestia de la división deportiva AMG de Mercedes-Benz, quiere hacer más grande la lista de deportivos brutales.
Dicho y hecho. Ya tenemos fotos espía, a través de Autoblog, de la mula de pruebas del Mercedes-Benz SLS AMG Black Series.
Sólo con imaginarme qué habrá debajo de tanto camuflaje, uf, me vuelvo loco. Espero que no la líen como con la trasera del Mercedes-Benz C Coupé AMG Black Series. Respecto al motor no se sabe nada seguro aún, pero ha de seguir la línea de sus hermanos “Black”.
Para el motor de 6.2 litros en V8 se le espera un aumento de potencia considerable, cercano a los 650 CV. Pero esto es especular, igual que con su apariencia. Los faldones adosados nos hacen volar nuestra imaginación y pensar en unos pasos de rueda sobrenaturales. Al igual que en la parte delantera, aunque aquí se les escapa algo y por la zona central se deja ver el spoiler delantero que traerá el SLS AMG Black Series.
Vía Autoblog
[…] que los Mercedes me gustan poco (obviando las Black Series), y para uno que me gusta van y me lo dejan tiritando. Ya no podré mirarle con los mismos […]