Hay ocasiones en las que algunas marcas deciden lanzar al mercado uno de sus productos en honor a un personaje famoso, un país, una ciudad o incluso un programa de televisión. Este es el caso del fabricante de navegadores GPS Tom Tom, que ha decidido lanzar un navegador al más puro estilo del programa de televisión Top Gear.
Este inigualable GPS destaca con diferencia entre un modelo normal y corriente, pues ofrece unas características específicas que lo convierten en todo un objeto de culto. Entre algunas, podemos destacar que cuando lo enciendes y lo apagas, una imagen The Stig, con el logotipo de Top Gear tras de sí, nos da la bienvenida y la despedida.
Pero no vayáis a pensar que esto es lo único que puede ofrecer este navegador, pues sorprenden detalles como el “Modo Stig”, que silencia las indicaciones para que te puedas concentrar con tranquilidad en la conducción. Y aquí no queda la cosa, pues si optamos por el “Modo Stig”, no gozaremos de silencio absoluto, sino que nos guiará la voz del mismísimo presentador Jeremy Clarkson.
Además de detalles como los que os acabamos de mencionar, cuando seleccionemos algunos destinos especiales, este navegador nos mostrará una lista de circuitos que han elegido el equipo de Top Gear. Un detalle que seguro que agradecen mucho los más forofos del programa que adquieran este navegador y tengan ganas de devorar curvas.
Exceptuando estos detalles, este navegador resulta ser como el resto de la gama Tom Tom, contando con detalles como el sistema TomTom HD Traffic, cuya función es informar sobre el estado del tráfico y sobre la fluidez del mismo. Por lo que afortunadamente su precio no resulta ser demasiado diferente a un navegador normal, siendo este de 199,95 euros.
Su precio además incluye un año de mantenimiento LIVE, que ofrece alertas de radares fijos y móviles, y búsquedas locales con TomTom Place, que nos informa de negocios de interés. Sin duda alguna es un producto original que seguro que no falta en ninguno de los coches de los más seguidores del programa.
Víctor Luis says
Quiero uno XD
Juan says
Yo también jaja