Se va acercando la Navidad, y los pocos valientes que aún se pueden permitir comprarse un coche, es cuando más se van pensando si aprovechar algunas de las ofertas existentes para darse el capricho (o cumplir una necesidad). Pero como siempre, y por muy barato que esté todo, se necesita un crédito, y muchos son los bancos que han cerrado el grifo y las financieras de algunos concesionarios se aprovechan de ello pidiendo unos intereses demasiado altos. Así que hoy os vamos a hablar de un banco que no ha cerrado el grifo y puede ser muy útil para financiar un vehículo nuevo: Sabadell.
El Préstamo personal que ofrece Sabadell para comprar un coche es muy interesante. Para empezar, permite financiar un vehículo de hasta 60.000 euros hasta en 72 meses, y pagando la cuota mes a mes. Además, automáticamente y al contratar este tipo de préstamos personal, se añaden un seguro de vida y otro de desempleo, muy útil este segundo dado los tiempos que corren o las dificultades que atraviesan muchas empresas. Por poner un ejemplo sobre cómo quedarían las cuotas, para un préstamo medio de 20.000 euros a pagar en 72 meses, la cuota mensual queda en unos 387 euros aproximadamente (dependiendo de la edad y otros parámetros, la cuota puede ser más baja?
Más de uno se estará preguntando todos los papeles que necesitará para conseguir esta financiación, aunque esto va a ser lo más sencillo de todo: el DNI, las dos últimas nóminas y la declaración del IRPF del último año. Así de fácil. Es posible encontrar más información tanto en el propio portal web de la entidad, como en las oficinas de Banco Sabadell, donde además indicarán cuáles son las mejores opciones disponibles para que la cuota mensual sea la más baja y no haya problema alguno.
Y si buscas financiación para completar tus estudios, un viaje… también existen planes personalizados. ¿A qué esperas para echarles un vistazo?