Hyundai España ha lanzado una promoción más que interesante, que está orientada básicamente a todos aquellos que quieran comprar un coche nuevo, y que poco después quieran aumentar su familia. No suena mal por ahora, ¿verdad?, pues vamos a ver en qué consiste, y cuáles son sus pros y sus contras.
El concepto de la promoción es sencillo, si compras un Hyundai, y tienes un hijo entre los 9 y 24 meses posteriores a la compra del coche, te dan la opción de cambiar el coche que tengas por uno más grande, sin tener que pagar nada por dicha transacción. ¿Suena genial verdad?, pero como es evidente, para que esto sea posible, se tienen que cumplir unos requisitos mínimos.
Como que el coche que hayamos comprado, no haya sufrido ningún accidente, que no haya sufrido más desgastes de lo normal, y que se encuentre en unas condiciones excelentes. Vamos, que si cuidamos bien el coche, y tenemos un hijo, Hyundai España no tendrá problemas en cambiarnos nuestro Hyundai por otro Hyundai más grande.
Está claro que muchos ya han pensado que al comprar un Hyundai i10, cuando tengas un hijo entre el periodo establecido, te lo cambiarán por un ix35 o un i40, pero sentimos deciros que no. Pues Hyundai ha establecido un orden escalonado en función del modelo que hayamos comprado.
Si compramos un Hyundai i10, nos lo cambiarían por un i20. Si compramos un i20, nos lo cambiarían por un i30. Si compramos un i30, nos dejarían cambiarlo por un ix35, o por un i40. En el caso de que nos decantemos por ix20, nos lo cambiarían por un i30 o por un ix35. Y si nos decidimos por un Veloster, nos lo cambiarían por un ix35.
Sin duda alguna esto si que es fomentar la natalidad, ¿no creéis?. Pues si hacemos cuentas, en el caso de que nos decantásemos el i30, nos lo cambiarían por un i40 o un ix35, que alcanzan un precio notablemente más alto. Cabe destacar que la promoción no es válida para todos los modelos de la gama, pues quedan exentos de ella el Santa Fe y el Elantra. Pero vamos, si alguno de vosotros pensabais comprar un Hyundai y tener un hijo al poco tiempo, seguro que esta noticia os ha alegrado el día.