Cada día me sorprendo más. Creo que lo he visto todo, pero no es así. Hoy nos vamos hasta la Baja 1.000, una carrera de rally raid que se disputa en el desierto de la península de Baja California, en México.
La seguridad en los rallys siempre está en entredicho. La gente no sabe colocarse bien en los alrededores de la carretera, y luego pasa lo que pasa. Es raro el año que no hay que lamentar víctimas mortales, incluso a veces lamentablemente estando bien posicionados ocurre alguna desgracia.
Pues el chico de hoy se merece el Premio Darwin a título viviente, porque por suerte para él todavía no va a ser a título póstumo (sí, lo de título viviente está forzado, no me salía nada más, que queréis que os diga 😉 ). Es sabido por los pilotos, que los espectadores de la carrera, por darle más emoción según ellos, a veces cavan pequeñas zanjas en medio de la pista para que los coches salten o incluso vuelquen de manera espectacular. Al piloto no le parece tan espectacular, no. Pero lo que los pilotos no sabían es que iban a llegar a extremos tan insospechados por sacar una mísera foto.
Increíble.
httpv://www.youtube.com/watch?v=jkP1Hml36XM
Y se creerá importante…