Si al hecho de no saber controlar semejante “semental”, le sumamos que es la primera vez que entras en un evento de este tipo, y que además durante la carrera te emocionas demasiado, no es de extrañar que te acabe pasando lo mismo que al protagonista del vídeo que os traemos hoy.
Como podéis ver, al principio se ve como el conductor está realizando la carrera bastante bien, con calma y precisión, pero parece que cuando ve su buena “racha”, se emociona, empieza a acelerar y al coger una curva pasa lo que tenía que pasar. Veréis como no tiene un accidente grave, sino más bien tonto, por lo que seguro que le duele más lo que le ha ocurrido al coche que el susto que se ha llevado, porque ante un accidente así, poco se habrá hecho el conductor.
Debajo del vídeo hay un comentario del que lo ha subido, que viene a decir que es la primera accidente de Autocross que ve, y que el conductor lo estaba haciendo muy bien hasta que según él, le fallaron los neumáticos. Sea como sea, podéis comprobar como acelera e intenta derrapar en una curva cerrada, pero si el autor del vídeo piensa que son los neumáticos, no se lo discutiremos. Así que ya sabéis, si alguna vez tenéis un Corvette, antes de emocionaros demasiado durante un carrera, practicad un poco.
Vía Carscoop