Si por algo se caracterizan las buenas empresas de automóviles, es por la innovación y el escuchar a los clientes, y Honda no iba a permanecer ajena a esto. Uno de sus principales modelos, el Honda Civic, se enfrenta a un lavado de cara espectacular, dejando un nuevo modelo de coche que no deja indiferente a nadie.
Haciendo caso a lo que los clientes han solicitado, se han realizado pequeñas modificaciones que afectan al 85% del coche, manteniendo en todo momento la filosofía por la que este coche ha destacado: un espacio interior grande en el que cualquiera se sentirá como en su casa. Si nos centramos en su diseño y acomodación, cualquiera que haya montado en el antiguo Civic verá cómo se han mejorado los acabados, su estética y líneas son acordes a los diseños actuales, y se ha mantenido la versatilidad de los interiores: los asientos traseros permiten crear un mundo aparte para hacer más espacioso el maletero, o simplemente una zona trasera donde quepa cualquiera.
Evidentemente, también se ha aprovechado para retocar los exteriores y dotar al Honda Civic de una aerodinámica más eficiente que repercutirá directamente en nuestro bolsillo: su nuevo diseño acompañado de sus motores i-DTEC harán que se consuma menos y que pasar por la gasolinera no se convierta en nuestra rutina habitual. Además, se han reducido enormemente las emisiones de CO2, convirtiéndose en todo un referente para el resto de vehículos de la competencia.
¿Te apetece ver más imágenes del nuevo modelo? Pues puedes pasarte por www.honda.es y echar un ojo. Vale, ahora, si ya se te está haciendo la boca agua, estarás pensando en el precio: pues desde 18.900 euros ya puedes acceder a la edición Comfort del 1.4 i-VTEC; o a la 2.2 i-DTEC desde 22.400 euros. Eso sí, tendrás que reprimirte un poco, ya que el nuevo Honda Civic no estará disponible hasta el primer trimestre de 2012, por lo que de momento habrá que conformarse viendo los vídeos que Honda va lanzando en su canal de YouTube, y estar muy atento a las novedades que van publicando en el muro de Honda Civic en Facebook.