Así de claro y contundente (además de sincero) ha sido Malcom Wilson (jefe de Ford en la World Rally Car) en un evento este fin de semana en Praga. Fue preguntado por varios patrocinadores por el tema y sin cortarse un pelo dijo esa frase:
“Mi dream team es Latvala y Ogier”
No es nada nuevo saber que Ford ansia tener al sucesor de Loeb (y como ya se ha adjudicado en Internet el nombre de Loeb 2.0). Pero según fuentes cercanas, el sucesor de Loeb está más por la labor de cerrar un suculento contrato que de aspirar al titulo mundial, vamos que el fichaje no está cerrado porque uno pide más dinero, y el otro ofrece menos. Veremos como acaba el asunto, pero me da la impresión que en pocos días se cerrara el fichaje de Sébastien Ogier por Ford WRC Team.
Pues bien, después de asegurar que para el Rally de Var, los integrantes de Ford serán Jari-Matti Latvala y Tanak Ott (este último con un WRC privado) aseguró que su sueño es ver la pareja Latvala-Ogier la temporada que viene, eso si, si todo va bien y el equipo Ford sigue en activo en la competición. También se refirió al piloto estonio de 24 años, el cual tendrá pruebas como decimos privadas con un Fiesta WRC, pero no tendrá un puesto seguro para el mundial de 2012 si las negociaciones con Ogier salen bien, tienen pensada una estrategia para el piloto estonio, pero más para largo plazo que no para metas cercanas.
Via | AutoSport
[…] hace un par de días comentabamos las ganas que tenía Malcom Wilson en tener a la dupla Latvala-Ogier en Ford hoy mismo se le han esfumado las opciones (y los sueños) de poder tener a los dos en Ford este […]