Ya era hora que llegara a España la edición deportiva del Polo. El Volkswagen Polo R-Line ya está disponible en España con unos precios sugerentes.
Aquí, ya te lo desgranamos en su día, pero hoy traemos la confirmación oficial de su llegada al mercado español, después de su presentación en el salón de Frankfurt.
El paquete R-Line trae numerosos extras, los principales en el exterior. Contaremos con unas llantas de 17 “, de cinco palos dobles bastante deportivas, nuevo diseño de taloneras y de paragolpes tanto traseros como delanteros y un pequeño alerón trasero que intentará que no nos despeguemos en las curvas.
También tendremos una parrilla específica con el logotipo R-Line, que hará disimular el posible alma de TDI que lleve bajo el capo. Salvo los motores 1.2i de 70 CV gasolina y el 1.2 TDI CR de 75 CV, todos los demás acabados y motorizaciones podrán adquirir este paquete deportivo R-Line.
El precio conseguirá ser más contenido, teniendo en cuenta que en nuestra anterior publicación hablábamos de entre 1.000 y 1.500 €, el coste ha bajado considerablemente. Según el equipamiento que adquiramos con nuestro modelo, y el que elijamos en el paquete R-Line, el sobrecoste del R-Line sobre nuestro modelo variará entre los 800 y 840 €.