La publicidad es algo que casi todas las marca de automóviles se toman muy enserio, y escatiman lo suficiente en ella para demostrarnos de que son capaces sus productos y hasta que punto pueden llegar a fascinarnos. Una buena época para publicitar un producto es en Navidad, y aunque un automóvil es un producto que se vende durante todo el año sin necesitar una época de regalos para aumentar sus ventas, si una marca no nos felicita las navidades, no se publicita bien.
Por eso cada marca intenta felicitarnos de la manera más original posible, usando sus productos como principal objeto para llamar nuestra atención. De modo que en nuestras navidades uno de sus productos acabe aparcado junto a nuestra casa, o que en el año que entra, nos decidamos por visitar uno de sus concesionarios.
Pues os presentamos la forma que ha tenido de felicitarnos las navidades BMW, para que además de dibujarnos una sonrisa, recordar al que busque un automóvil rápido y elegante, que tenga muy presente el nuevo M5. ¿Y que mejor forma de recordarnos lo rápido que es?. Pues dibujando la tarjeta navideña más rápida del mundo. ¿Qué como lo han hecho?, montando de copiloto al ilustrado Gavin Patterson, y paseándolo al límite por un circuito en el tan deseado M5 mientras la dibuja.
Lo veréis en el vídeo que os dejamos un poco más abajo, en el que además nos indican un enlace para poder descargarnos la tarjeta. Eso sí, para el que le haya gustado, porque derrapando en cada curva y a velocidades de infarto, os podéis imaginar como es la tarjeta. De todas formas, independientemente de que os guste o no, si no la entendéis, en el mismo vídeo también se explica el dibujo, para que no pensemos que es un garabato sin más, sino una tarjeta navideña con un Santa Claus y todo.
[…] más original posible felicitándonos las fiestas y promocionando sus productos. Si ya el otro día la tarjeta navideña más rápida del mundo no os sorprendió lo suficiente, quizás esta noticia si lo haga. La filial británica de Ford ha […]