El Nissan GT-R es un automóvil espectacular se mire por dónde se mire, no le falta prácticamente de nada, es exótico, veloz, divertido de conducir, y encima no es demasiado caro. Es por ello que guarda un lugar en el garaje de ensueño de muchos aficionados que no pueden permitírselo, y un lugar en el garaje físico de los que si pueden hacerlo. Sin duda alguna ha tenido mucho éxito, y a día de hoy no se sabría decir a cuál de sus virtudes poder atribuírselo, porque básicamente, todas ellas consiguen que sea un automóvil inigualable.
Está más que claro que es uno de los superdeportivos más recomendables del mercado, pues a pesar de su precio, es capaz de llevarse de calle a muchos de sus competidores. Y es que desde su salida al mercado no ha hecho más que demostrar que es un automóvil muy veloz y competitivo, y los tiempos que ha hecho en el circuito de Nürburgring pueden dar fe de ello.
Para los que no lo sepan, Nürburgring es uno de los circuitos más largos y duros del mundo, por no decir el que más. Muchos de los fabricantes que estén desarrollando un automóvil de altas prestaciones, se han pasado o se pasan por allí para probar su rendimiento. Además, hacer la vuelta más rápida al circuito es un reto que muchas marcas intentan de conseguir para demostrar la valía de sus coches, y como os decimos, el Nissan GT-R ha conseguido registrar muy buenos tiempos en este circuito.
No hay dudas de que Nürburgring es el circuito perfecto para disfrutar al máximo del GT-R, y la mayoría de las personas que poseen uno lo saben, por eso, todos los que pueden, viajan a esta “meca del automovilismo” para disfrutar allí del suyo. Una prueba de ello es el vídeo que os dejamos a continuación, en el que se muestran muchos de los GT-R que han pasado por el circuito a lo largo del año. Ya veréis que después de ver el vídeo, el Nissan GT-R se convertirá en uno vuestros deseos primordiales para el año nuevo.
Vía Carscoop
Víctor says
Te quiero Juan, te quiero. 😀
Juan says
Jajaja 😀