Tocan días de excesos con las comidas, de comidas de empresas, de salir con los amigos. Y no está mal, para colmo que estuviese mal divertirse.
Lo que no hay que perder de vista es el peligro. Porque las copitas, el ego español y el yo controlo son muy malos aliados. Así que, personalmente, y desde todo el equipo de Motor Digital esperamos que no combinéis alcohol y volante.
¡Os deseamos a todos Feliz Navidad! Y está bien dicho, porque Navidad es mañana, así que mañana esperamos veros aquí a todos de vuelta. Bueno, no hace falta que sea mañana si la resaca es de campeonato, puede ser al día siguiente.
Si tenéis que coger el coche, por favor no lo mezcléis con alcohol al volante. El truco este de cada noche un conductor distinto nunca viene mal. Y al que le toque conducir, bueno, aguanta un poco las tonterías que sólo es una noche. Lo digo porque sé lo que se tiene que soportar ya que no bebo, y hay gente que bebe alcohol como si fuese a curarle todos los males.
Mañana nos contáis que os ha traído Papá Noel, Santa Claus, o como queráis llamarlo, que por cierto, este año vendrá mucho más rápido gracias al super-trineo que le ha hecho Ford. Con esto de la crisis seguramente vengan algunas cosas menos, o de menor valor monetario, pero, sin contar el típico consumismo hipócrita navideño, seguramente haya costado más esfuerzo ese regalo, así que sólo por eso tiene mucho más valor sentimental.
Y lo dejo que me voy a emocionar, :D.
Un saludo a todos y, ¡FELICES FIESTAS!