Imaginaos que una cadena de gasolineras realiza el sorteo de un superdeportivo, como puede ser un Lamborghini Murciélago LP- 640 roadster. Con toda la suerte del mundo, os toca, y más felices que nadie os dais una vuelta con él, pero recordad que es un superdeportivo, y raro es que vayáis a menos de 50 km/h con él, así que le pisáis un poco más de lo debido, y en una carretera con un poco de hielo, os acabáis saliendo y os estrelláis. A pesar del accidente, la suerte os vuelve a sonreír, y tanto vosotros como vuestro ocupante salís ilesos, y no sólo eso, sino que además vuestro reciente superdeportivo, sólo ha sufrido ligeros daños en la parte trasera.
¿Os parece demasiado surrealista?, pues esto es lo que le ha pasado a David Dopp, un ciudadano norteamericano, que en un sorteo ganó un increíble Lamborghini Murciélago LP-640 roadster, y que seis horas después de ganarlo, se fue a pasear con él, y circulando a un velocidad un poco superior a la debida, se salió de la carretera dañando la parte trasera del superdeportivo.
Hasta ahí, todo parece prácticamente normal, y al fin y al cabo, ésta situación no está tan mal, pues un “golpecito” en la parte trasera como ese, no va ha impedir que nuestro superdeportivo pueda seguir circulando, además, le puede pasar a cualquiera ¿no?. ¿ Entonces cuál es el lado negativo de esta historia?. Pues que al ganar el concurso, el señor Dopp tenía que pagar la friolera suma de 100.000 dólares en impuestos, una suma que para un humilde hombre con seis hijos como el señor Dopp, resulta un poco difícil de pagar.
Lo más curioso de todo, es que cuando señor Dopp se enteró de que había ganado el superdeportivo, y posteriormente, de lo que tenía que pagar por su premio, preguntó en el Facebook del famoso presentador y aficionado a los coches Jay Leno, si alguien estaba interesado en su Lamborghini, contando entre otras cosas, porque lo vendía.
Esta intención de venderlo antes de tiempo le ha hecho sospechar a la aseguradora que tiene que indemnizarlo por el accidente que sufrió, y ha iniciado una investigación para averiguar si David Dopp estrelló el hermoso Lamborghini de color Verde Ithaca a propósito para poder pagar con el dinero del seguro los 100.000 dólares de impuestos correspondientes. No se ustedes, pero al conocer casos como este, a cualquiera se le quitaría las ganas de ganar un premio tan atractivo como un fabuloso Lamborghini Murciélago, ¿no creéis?.
Vía Autoblog.it