No todos los días se ve un superdeportivo de 1.001 CV de potencia por la calle, y menos aún aparcado como si fuera un coche más que pasa desapercibido. Por tanto, cuando sucede un caso como éste, no es raro que muchas de las personas que lo perciben, se paren para fotografiarlo o para simplemente contemplarlo más de cerca para aumentar su nivel de fascinación. Sin embargo, si dicho superdeportivo no se encuentra estacionado correctamente, de quién más va a llamar la atención es de los agentes de la ley, que por mucho que se fascinen por la exclusividad y belleza del superdeportivo, no dudarán en tomar las medidas necesarias para castigar la infracción.
Y con medidas necesarias no queremos referirnos únicamente a una multa, pequeña o grande, sino también a medidas de mayor rango, como puede ser la colocación de un cepo. ¿Suena raro?, pues esta medida ha tomado la policía checa al ver que un espectacular Bugatti Veyron estaba estacionado como no debía. No sabemos si la idea de tomar ésta medida fue por envidia o por obligación, pero si podemos decir que ver como dos agentes de la policía checa prueban con dos cepos de diferentes tamaños para poder cubrir una de las grandes ruedas de este Veyron, es bastante divertido.
Así se ve en el vídeo que os traemos, en el cuál también veréis como dicho Veyron está estacionado en una zona azul, y como algunos transeúntes observan sorprendidos como le colocan el cepo los dos agentes. Y es que por tener un automóvil tan espectacular, no hay que pensar que podemos estacionarlo donde nos apetezca y que además, porque fascine tanto, nos vamos a librar de una correspondida sanción. ¿Os imagináis la reacción del dueño cuando vio el cepo que inmoviliza a su amado Bugatti Veyron ?. ¿Cómo reaccionarías vosotros al encontraros en su situación?.
Vía Carscoop