En Estados Unidos hay familias que en la luna trasera de su coche, ponen unas pegatinas que representan a cada miembro de la familia, empezando por el padre o el miembro de más edad, y terminando por el más pequeño o por la mascota en algunos de los casos. Estas pegatinas vienen a ser una especie de monigotes, que distinguen entre los sexos, la altura y a veces incluso la vestimenta de los miembros que componen una familia.
Suelen haber muchos modelos prediseñados, que se pueden comprar en algunas tiendas o en internet. Sin embargo, también hay familias que diseñan los suyos propios y los mandan hacer, de modo que reflejan unas pegatinas originales y básicamente únicas. Pero hay casos en los que la originalidad y la exclusividad no se cogen de la mano, y nos topamos con casos como el que os traemos hoy, de unas pegatinas de este estilo, pero para una familia con mucha habilidad al volante.
Se trata de un pack de pegatinas para la familia basadas en el piloto The Stig, del programa Top Gear. Como podréis ver en la imagen superior, tenemos al papá Stig, a la mamá Stig, a un hijo adolescente, a un hijo mediano y a un bebé. Pero eso no es todo, porque para los que tengamos mascotas, ya sea perro o gato, también incluye dos gatos y dos perros con los cascos de The Stig. Puede que no sean exclusivas, ya que se pueden adquirir sin problemas en la página web de Gear Head, pero originales son a más no poder.
El precio del conjunto es de 7 dólares, y los gastos de envío a España son de 2 dólares, por lo que por unos 7 euros las podemos tener en casa. Además también las envían a varios países, así que los que no seáis de España, también podéis suspirar tranquilos. Eso sí, los que tengan más de tres hijos tendrán que comprar dos packs, pues como veis, sólo trae dos adolescentes y un bebé. Ya sabéis, si queréis un regalo original y divertido para vuestro coche o el de un familiar o amigo, este lo es sin duda alguna
Vía Gear Head
Víctor says
Me pido uno, YA.