Imaginaos un día en la vida de una persona normal, que se tiene que levantar temprano para ir a trabajar. Sale de su casa y tiene que coger su coche de empresa (imaginemos que es un Ford Fiesta) y recorrer la autopista porque tiene que desplazarse a varios sitios al día a causa del trabajo. Digamos que esta persona va con su uniforme de empresa, que tiene el logotipo de la misma y lo patrocina. Además, convive con compañeros de trabajo completamente normales, que realizan un trabajo tan normal como el de cualquier otra persona.
Pues así es la vida del famoso piloto Ken Block, se levanta y sale de su hotel para coger su coche de empresa, un singular Ford Fiesta de 600 CV con el que se desplaza libremente por la autopista para ir a trabajar a los estudios donde “pone al mismo Fiesta a prueba”, o para ir a comer con personas de su entorno,entre otros sitios. Al menos eso nos hace ver en el vídeo que os traemos hoy, en el que no sólo nos muestra un día normal de trabajo para él, sino que nos muestra el sistema multimedia SYNC que le han equipado al “super” Fiesta, con el que puede gozar de más comodidad a los mandos de semejante “bestia sobre ruedas”.
Ahora enserio, al parecer no es muy usual que vaya a trabajar en este “super” Fiesta, y se desplace libremente con él por la ciudad, pues como os decimos, el vídeo se ha realizado para que además de ponernos los dientes largos, veamos como es su vida con este sistema multimedia SYNC equipado entre el interior de un puro coche de rallyes. Igualmente, nos regala alguna que otra de las suyas que ya veréis en el vídeo. Eso sí, como podréis apreciar al final, aunque el señor Block no tenga un Fiesta de 600 cv para ir normalmente al trabajo, parece ser que tiene un Focus RS, así que tampoco podemos decir que se desplace en un utilitario cualquiera.
Vía Autoblog Usa
Víctor says
En dos palabras IM-PRESIONANTE, Block es un gran showman, y aunque no sepa ganar un WRC desde luego es un grandísimo piloto