Ver un superdeportivo de altas prestaciones como puede ser un Ferrari, es algo poco usual. A no ser que viváis en una gran ciudad, ver cualquier modelo de la marca, ya sea actual o antiguo puede llegar a ser bastante complicado. Y si ya de por sí es complicado verlo circular, más complicado es verlo repostar en un gasolinera. Aunque viváis en una gran ciudad, tampoco es que sea muy común ver repostar a más de tres modelos de la marca seguidos en un mismo día, en todo caso, alguna que otra vez vendrán un grupo de ellos y repostarán juntos, pero uno detrás del otro en un mismo día, como digo, es un hecho que pocas veces se produce.
Sin embargo, hay grandes ciudades en las que los modelos de Ferrari se dejan ver con más facilidad, ciudades como Milán, que se encuentra en el país donde nacen los modelos de la propia marca, Italia. Es por ello que en las gasolineras de Milán no es tan raro ver más de tres Ferraris seguidos repostar en un mismo día. Pero hay una gasolinera al norte de esta ciudad en la que ver más de tres Ferraris seguidos repostar es algo muy común, es más, se puede decir que la mayor parte de automóviles que allí repostan, son de la marca del caballino.
Esta gasolinera de la marca Eni / Agip se ubica a 150 metros del Autodromo Nazionale Monza, el famoso circuito italiano. Gracias a su proximidad al circuito, la mayor parte de su clientela está formada por superdeportivos de todas las marcas que se dirigen hacia el circuito o vuelven de él. Pero son los superdeportivos de Ferrari, los que más suelen frecuentarla, y la mejor prueba de ello es el vídeo que os dejamos a continuación. Elaborado por el canal de Youtube Marchenttino, en este vídeo podréis deleitaros con el sonido de algunos Ferraris como el 458 Italia o el increíble 599 GTO. ¿A que sería emocionante vivir frente a ésta gasolinera?.
Vía Carsccop
KristianGarcia says
Increíble, ya me gustaría a mi repostar con todos esos coches en los demás dispensadores jajajaja