El Fiat Panda 4×4 2013 se pasea sin camuflaje prácticamente por el círculo polar ártico, más concretamente en Escandinavia, para probar las habilidades de su sistema de tracción integral, de cara a la venta al público. En esa zona no le hubiese venido mal algo de abrigo, pero mejor para nosotros que así podemos verlo casi tal cual llegará a los concesionarios.
Las líneas generales del Fiat Panda 4×4 2013 no cambian apenas respecto a su versión sin la tracción integral. Los cambios más drásticos son las suspensiones sobre elevadas para intentar no dejarse el cárter en zonas rurales, y un rediseño más agresivo de los paragolpes. La diferencia entre los modelos de paragolpes es que en la versión 4×4 el paragolpes delantero es más cuadrado, adoptando también una terminación en plásticos más duros y resistentes para las salidas off-road.
Ese “labio” de plástico más resistente parece rodear toda la parte baja del coche, incluyendo los bordes de los pasos de rueda. El paragoles trasero es el que más rediseño lleva, incrustándole una protección del mismo plástico más resistente. Con estos cambios estéticos el modelo adquiere algo más de robustez visual.
Se espera que el modelo sea descubierto en el próximo Salón de Ginebra, en el mes de marzo, para que así pueda llegar a los concesionarios este verano según apuntan los deseos de la marca.
Vía WCF
Imágenes WCF