El equipo de Ken Block nos deleita con un nuevo vídeo, pero ésta vez no se trata de una Gymkhana, sino de una buena prueba que el piloto norteamericano le hace a su Ford Fiesta sobre grava. Ya sabéis como es el equipo Monster y el carismático piloto, a una prueba le tienen que hacer todo un homenaje para dejarnos tan boquiabiertos como lo hacen con las Gymkhanas, por eso no os lo podéis perder.
En ésta ocasión, han viajo a Snoquialmie, un pueblo del estado de Washington que se hizo famoso por la serie The Twin Peaks, rodada a principios de los 90. Parece ser que al equipo de Block les gustó la serie, y por eso han aprovechado la estancia allí para hacerle un pequeño homenaje en su vídeo, mezclando algunos fragmentos de la serie con escenas en las que se puede ver el Fiesta de Block impregnado de fango y pegando saltos por los terrenos del lugar.
También veréis en el vídeo como Block aprovecha para ser filmado en algunos lugares que salían en la serie, como la entrada del pueblo o una comisaría de policía, apareciendo conjuntamente junto a Block el fragmento de la serie en el que salía el lugar, como un antes y un después.
Sin duda alguna el vídeo le traerá recuerdos a muchos de los que seguían la serie, pero lo que más os sorprenderá a todos será ver lo bien que se lo pasa Block por aquellos senderos cubiertos de fango. Ya nos gustaría a muchos y a muchas darnos un “viajecito” así, y probar esos terrenos a los mandos del Fiesta de Block. Y como no, que luego nos grabasen un vídeo con todo lujo de detalles con la calidad con la que lo hace su equipo, que cada vez que lanzan un vídeo, nos dejan con ganas de más.