Muchas veces os lo hemos comentado, las redes sociales son unas herramientas muy eficaces para promocionar tanto un modelo, como una marca entera. Ya sea para publicar noticias, o recoger sugerencias y opiniones de los seguidores, una red social puede aportarle a una marca mucho más de lo que parece, y a día de hoy, la marca que no dispone de al menos una o dos redes sociales, juega en desventaja frente a las que tienen. Igualmente lo hacen las que tienen redes sociales, pero no las animan y estiman lo suficiente.
Este no es en absoluto el caso de Porsche, que no hace mucho alcanzó los 2 millones de seguidores en Facebook, y como en Stuttgart están orgullosos de semejante hazaña, han decidido celebrarlo de una manera muy especial. ¿Realizando un evento?, ¿regalando algún viaje u objeto de la marca?, no hubiese estado mal, pero han querido ser un poco más atrevidos, y han pintado un Porsche Cayman S con las fotografías de los primeros 2 millones de seguidores. Las fotografías se han teñido de un tono rojo, como podréis apreciar en las imágenes que os traemos, pero son totalmente visibles.
Lo cierto es que no les ha quedado nada mal, y eso ellos lo saben, por eso quieren que ésta pieza que ha cobrado un cierto valor sentimental para la marca, se lleve al museo Porsche para que forme parte de la historia de la marca. Si algunos de vosotros pensáis que vuestra fotografía puede estar reflejada en éste coche no penséis que es una tarea imposible encontrarla, pues Porsche ha preparado una página web para la ocasión en la que si insertas tu nombre, te indica en que lugar del coche se encuentra tu fotografía. Recordad que sólo se encuentran los primeros 2 millones de seguidores, pero no perdáis la esperanza, quizás os hicisteis fans de la marca a tiempo.
[…] hace mucho os traíamos la noticia de que Porsche había estampado en un Cayman R las fotos de sus primeros dos millones de seguidores en Fac…, y que dicho Cayman formaría parte de la colección de su museo en Sttutgart. Sin duda alguna, […]