httpv://youtu.be/KBjT6KW9xok
Esto no tiene nombre. Bueno sí, uno, CAFRES. Ahora mismo siento vergüenza de ser extremeño, bueno, hasta de ser persona. No entiendo como puede seguir habiendo cafres de este tipo, porque lo peor es que todos son iguales.
¿Cuánto tiempo se gana no parando en un paso de peatones? ¿O adelantando en el último momento? ¿O superando la velocidad permitida? No se gana nada. Y he hecho la prueba, he dejado que me adelanten, he ido a mi velocidad correcta, he parado en cualquier paso de peatones que hiciera falta y he llegado al mismo tiempo que el chulo/a de turno que daba la casualidad de que fuera al mismo sitio.
Luego, cuando se bajan del coche con aires de grandeza al haber echo un tiempo récord, les miro con cara de decirles “el único gilipollas que se ha jugado la vida eres tú“ parece que les cambia el semblante. Se sienten inútiles. Normal.
Pues como Extremadura no es menos que nadie, incluso está por encima de los andaluces sino que se lo pregunten al señorito, pues aquí tampoco vamos a respetar los pasos de peatones, como en las grandes capitales.
Parece que lo único que le interesa a los políticos es el centro comercial recién salido del horno que se encuentra unos metros más abajo del citado semáforo. Ahora, que los cafres al volante hagan lo que les de la gana es lo de menos, la gente que suelte la pasta y punto.
Más chicos como Licantrox (el usuario que ha subido el vídeo a YouTube) debería haber en cualquier sitio, más concretamente en cada coche que circula por nuestras carreteras.
Por que seamos sinceros, todos cometemos infracciones diariamente, y podemos seguir mirándonos el ombligo y creyéndonos que no pasa nada cuando cometemos errores porque errar es de humanos. Claro, sigamos así, sin atisbos de mejorar para nada, sin castigarnos por hacer mal las cosas, que así nos va.
Un saludo para Licantrox
Vía YouTube