Buenas noticias para el joven piloto belga de Citroën. Después de un comienzo de temporada bastante irregular (desastre en Montecarlo con ese accidente y una participación bastante discreta en Suecia) hay que recordar que Neuville está “a prueba” o mejor dicho, está de estreno y por lo tanto, es novato en la especialidad. Aunque si lo comparamos con otros, como por ejemplo el caso de Wilson (Ford), podemos decir que de momento el belga le saca bastante ventaja en cuanto a resultados se refiere.
Pero bueno, las buenas noticias, no siempre son por la calidad de uno, y más ahora en los tiempos que corren. Con esto quiero decir, que si por Citroën fuera, estoy seguro que la participación de Neuville se reduciria considerablemente dado su escaso potencial de momento contra otros pilotos, pero si a eso le sumamos el añadido de dos patrocinadores como el Automóvil Club de Bélgica y la empresa Monroe podemos decir que la ecuación sale y el programa de Neuville aumentará hasta las 11 pruebas en la presente temporada.
De momento las únicas pruebas que se quedarán sin ver al joven piloto belga serán las de Nueva Zelanda y Cerdeña, aunque claro está, como todo en esta vida, todo es negociable, y ya veremos si después de algún resultado positivo de aquí a las pruebas mencionadas hace cambiar la opinión de patrocinadores y de Citroën.