Muchas veces os hemos traído ejemplos de ideas inimaginables que usan los fabricantes para promocionar algunos de sus automóviles. Cualquier método capaz de llamar la atención del público es bueno, aunque pueda parecer absurdo. Y es que el objetivo, como decimos, es llamar todo lo posible la atención del público, y la utilización de ideas poco usuales o descabelladas es atractiva, como por ejemplo, lanzar un automóvil en paracaídas desde una avión, un idea para nada usual.
La idea es esa, que llame la atención del público, y que éste no se olvide de como ha sido la promoción del vehículo, y por tanto, no se olvide del mismo vehículo. Ésto mismo es lo que seguramente les ha pasado a los protagonistas del vídeo que os traemos hoy, que cuando pidieron un taxi normal, se encontraron con un taxi, sí, pero bien distinto a los demás. Con el fin de promocionar su nuevo Actros, Mercedes-Benz ha disfrazado todo un Actros con los colores de un taxi, y su respectivo cartel. Cuando una persona llamaba a un Taxi, el Actros se dirigía allí a hacer el servicio de un taxi normal y corriente. Como es de esperar, nadie se creía lo que estaba viendo.
Lo más curioso de todo, es que como veréis en el vídeo, se dirige a recoger a personas que esperan junto a concesionarios de otras marcas de camiones, tales como Man o Volvo. Otro detalle que resulta muy curioso, es que cuando bajan los pasajeros, el conductor les entrega un catálogo del carismático camión, por si acaso se decantan por comprar uno. Y es que al fin y al cabo, no podemos decir que el Actros sea un camión cualquiera, ya que por cuarta vez consecutiva, ha ganado el premio de Truck of the Year, por lo que estamos hablando de todo un campeón.