Los sillones con forma de huevo se hicieron muy populares en los años 60, y a pesar del paso del tiempo, han seguido conservando su pequeño hueco, y no han dejado de estar a la moda. Su diseño es algo que tampoco ha cambiado con el paso de los años, su peculiar forma es algo que sigue inalterable, ya que si se cambiase, se acabaría con su personalidad, y por eso los cambios que han recibido se han orientado especialmente a su interior, sobretodo en cuestión de colores. Muchas grandes marcas de muebles los siguen ofreciendo en sus catálogos, y no sólo grandes marcas, también algunas empresas independientes que ofrecen versiones bastante originales y especiales.
Entre éstas empresas, podemos encontrarnos con Racing & Emotion, una empresa francesa que ha decidido ofrecer unos sillones de huevo con un diseño muy original. Racing & Emotion ha pensado que el sillón de huevo es muy divertido, pero que el típico de color blanco puede resultar muy aburrido, incluso personalizarlo con otro color sólido tampoco sería ninguna novedad, por eso, han querido darle un toque racing, que refleje el sentimiento que tiene por la competición el dueño de algunos de sus sillones.
Entre los diseños que ofrecen, podemos encontrar sillones inspirados en la decoración del Ford GT40 Mk1 Gulf que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1969, del Porsche 917 Pink Pig, y de algunos modelos más que han corrido en la mítica competición. Además, también ofrece sillones inspirados en otros automóviles que han tenido su protagonismo dentro de la competición del motor, como el BMW 3.0 CSL E9, o el Shelby Cobra coupe del 65.
Entre otros diseños de su catálogo que podemos destacar, encontramos uno inspirado en el casco del mítico piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna, o uno inspirado en el casco del personaje de cómic Michel Vaillant. El único punto negativo que tienen éstos sillones es su precio, pues el más barato puede costar unos 2.790 euros, eso sí, si os lo podéis permitir, no dudéis en echarle un vistazo completo a la página web de Racing & Emotion.