Cuanto daño a hecho Ken Block con sus gymkhanas. Y no es por menospreciar este vídeo, pero hacer drift con un Mustang es como intentar que un cani aprenda a leer. No obstante, y tras más que algún retoque en el Ford Mustang, Vaughn Gittin JR. fue el ganador en 2010 del Fórmula Drift Champion. Así será que “DK” Keiichi Tsuchiya abandonó la organización, pero ese es otro tema.
En el vídeo, Vaughn Gittin JR perseguirá a una escurridiza réplica de su Mustang de competición en un coche radio control. Los derrapes entre la fábrica de la marca K&N son bastante espectaculares, marca que patrocina al propio piloto. Aunque al principio pueda haber parecido algo duro con el piloto, he de reconocer que tiene talento al volante (como he dicho antes, fue ganador de la Fórmula Drift).
Vídeo palomitero, como las películas de A Todo Gas, para pasar el rato y no pensar que te están haciendo publicidad subliminal de la marca. Sólo les falta poner el precio de los componentes que salen. Aún con todo eso, no tiene desperdicio para pasar el rato.
Atención a las tomas falsas del final, porque en esas escenas en las que pensáis “Uf, que cerca a estado”, os van a enseñar cuanto de cerca ha estado.
httpv://youtu.be/iSAybL-VSig