Que no os engañe el título porque no es una copia de la Gymkhana de Ken Block. Por fin podemos encontrar una iniciativa y española, de darle algo de promoción a los rallys.
El piloto canario Modesto Martín ha cogido el toro por los cuernos y se ha lanzado a crear su propio vídeo de Gymkhana. Y desde luego, se parece con las de Ken Block en el nombre.
Nos encontraremos con mucho sentido del humor, aunque a veces habrá que rebuscar entre las idioteces, y sobre todo originalidad. Mucha originalidad. Porque, para empezar, a quién se le ocurre utilizar de ambulancia un Porsche 911 de rally.
Con despropósitos como ese, ya cualquiera ve normal que vaya a recoger a la novia a un Centro Comercial conduciendo y derrapando dentro del edificio. Las actuaciones de los extras no tienen desperdicio. Quizás un Óscar no, pero a lo mejor les llega para el Goya.
Y le llega el turno a la escena en la gasolinera. Como si de una cámara oculta se tratase, montan todo un set de boxes en mitad de estación de servicio para asombro de los clientes. Las reacciones tampoco tienen desperdicio.
Quizás les falte calidad, pero no se puede decir que no hayan hecho un vídeo curioso, divertido y original para disfrutarlo este fin de semana.
httpv://youtu.be/hjxyYOENHUM