Nos ponemos en situación, Atkinson lleva ya tiempo disputando las últimas temporadas del Campeonato Asia-Pacifico, y al parecer está buscando volver a la máxima categoría, después de probar suerte en el Rallye de Suecia parece que al final la marca de la que era oficial (Proton) no estaba convencida de llevarlo a dicho rallye y a cambio se llevaron a otros nombres como Per Gunnar Andersson, Basso y Alister McRae, pilotos más acordes con el terreno en el que se disputaba dicho rallye.
Pero ahora la cosa ha cambiado, y del frío polar de Suecia nos vamos a la tierra y el barro de México donde se disputará la siguiente prueba mundialera. Y parece que Chris volverá a la máxima categoría con un Ford Fiesta RS WRC donde se consolidará la vuelta de un viejo rockero a la WRC. Esperemos la primera noticia de muchas que tendrían que llegar para que este deporte sume y no decaiga como está haciendo últimamente, con noticias nada favorables para la especialidad.
Y si no, solo habrá que recordar el espectáculo que suelen dar esta clase de pilotos, solo hay que echar memoria un tiempo atrás, en el que Atkinson logro terminar 5º después de cargarse un poste de telégrafos en el Rallye de Irlanda, todo un” genio y figura” el australiano.